ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes 2020

Las soluciones llegan cuando más las necesitas - Horóscopo Acuario, viernes 18 de septiembre de 2020

En todas las áreas de tu vida recibes el impulso de los Astros para que las cosas se solucionen si estabas viviendo con dificultad.

Amor

El horóscopo de hoy en el amor Acuario, revela que la esperanza renace para aquellos que se encuentran atravesando momentos difíciles. Los Astros te envían soluciones prácticas y clarifican tu mente.

Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil, lo adecuado para ti es hablar con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponerte rehacer tu vida nuevamente.

Los que están en pareja, sin embargo, puede que tropiecen hoy con una discusión que estaban evitando. Ten en cuenta que todo aquello que acumulas sin ser dicho, tarde o temprano sale a la superficie.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional te conviene revisar con calma las ofertas de trabajo, si estás desempleado, así como tomar decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has perdido tu empleo.

Las posibilidades de resolver esas dificultades son altas. Progresarás en un negocio relacionado con la compra y venta de productos o servicios esenciales, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo.

Estás en una etapa de crecimiento económico que ya empieza a dar frutos, particularmente si tienes negocios por cuenta propia. Muy bueno para los nativos de Acuario que obtienen ganancias mediante modelos de negocio sostenibles.

Salud

Con respecto a tu salud, todo indica que hay una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales.

Por tanto, si sueles tener problemas de este tipo, encontrarás el remedio o la cura que elimine para siempre esta dolencia repetitiva que tanto te molesta.

Por último, Acuario, no olvides ocuparte de tus emociones y pensamientos, son parte fundamental en todo lo que experimentas. Muchas veces, de tu equilibrio interno depende que te enfermes o no.


Comentarios