♒ ACUARIO

Oportunidades amorosas a la vista - Horóscopo Acuario, domingo 18 de octubre de 2020

Sentirás que te presionan hasta el límite de tus fuerzas en el trabajo, pero de ahí puedes sacar un gran beneficio.

Horóscopo Acuario Domingo 18 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el domingo 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu planeta del amor está en el romántico signo Libra, por lo que, si estás soltero encontrarás oportunidades amorosas, posiblemente en otro país, o con una persona procedente del extranjero o en ambientes educativos y espirituales.

Por otra parte Acuario, si hasta ahora las necesidades en el amor eran sexuales, en este momento entra otra necesidad en tu vida, deseas refinamiento y formación, te gustará una persona de la que puedas aprender.

Tu objetivo, por tanto, será una persona a la que puedas admirar y respetar. Esto será así hasta que el Sol entre en Escorpio dentro de unos días.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, Saturno en tu medio cielo indica que estás trabajando mucho para conseguir el éxito. Si bien cuentas con la ayuda de amistades y contactos sociales, eres tú quien lo gana por puro mérito.

A veces este tránsito también se experimenta como la entrada de un jefe duro y exigente en tu vida laboral. Este jefe es difícil de complacer, pero debes complacerlo. En esto hay un programa oculto: tienes la capacidad para hacer más y ser más, y esta es la manera que tiene el Cosmos de exigirte el máximo esfuerzo.

Tal vez esta persona te esté presionando hasta el límite. No importa, tómalo como un desafío y haz más de lo que exige esta persona. Esto hará auténtica magia en tu profesión.

Salud

En el terreno de la salud, te conviene fortalecerla pues ahora Saturno forma aspectos difíciles contigo, en especial si naciste en la primera parte del signo, del 19 al 23 de enero, así que es necesario estar más atento a tu energía.

Debes saber que cuando Saturno está en aspecto difícil, aprendemos que somos responsables del uso de nuestra energía. Sí, tenemos libre albedrío y podemos usar nuestras energías de la manera que consideremos conveniente, pero esto tiene un precio.

Con este conocimiento en mente, toma las decisiones más acertadas en relación con el cuidado de tu salud, tanto física, como emocional.


Comentarios

envía el comentario