ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles 2020

Las relaciones personales se redefinen - Horóscopo Acuario, miércoles 18 noviembre de 2020

Estás en una fase de reinicio de todos los aspectos de tu vida: sexual, amoroso, laboral y corporal

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario, revela que, si estás en una relación estable, aparecerá una nueva interacción entre vosotros que los estimula sexualmente.

Por otro lado, las influencias planetarias presentes les brinda la oportunidad de compartir emociones con la pareja. Una reacción positiva de tu ser querido te da un impulso real para ser más abierto y libre en el futuro.

En cuanto a los solteros del signo, estarán más enfocados y sabrás distinguir mejor al tipo de personas con las que quieren relacionarse íntimamente. Ya no se trata solo de sentir atracción, sino también de encontrar otros valores en esa persona.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, el cielo astrológico te permite compartir el mismo poder con tus socios o colegas de profesión para disfrutar de un brillante momento de creatividad. Esto se deriva de la superación de los desafíos de circunstancias pasadas.

Además, una comunicación sólida y clara con respecto a tu carrera te beneficia. Tu educación, los viajes u otras formas de crecimiento espiritual también te hablan a quiénes serían tus compañeros de trabajo ideales.

Los que trabajen por su cuenta o quieran abrir su propio negocio, están de suerte, ya que cuentan con todos los recursos y herramientas para ello. Tan solo tienen que atreverse.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, el día de hoy representa un poderoso reinicio para ti. Tu deseo de una mayor autonomía podría ir en aumento, y podrían surgir nuevas formas de adquirirla.

Las intenciones y visiones que tienes para ti mismo en este momento, pueden tardar un tiempo en desarrollarse, pero podrían ser bastante significativas en los próximos años.

Es posible también que te encuentres en una encrucijada contemplando decisiones que podrían cambiar la trayectoria de tu vida. No es un momento para rehuir lo que está tratando de emerger en tu vida y lo que imaginas para ti mismo.