ACUARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Acuario Lunes

La sinceridad te conducirá al amor - Horóscopo Acuario, lunes 18 de mayo de 2020

Diversas influencias planetarias presentes en tu signo dirigirán el curso de los acontecimientos a pesar de tu resistencia.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción en el amor para hoy Acuario, hace referencia al tránsito de Mercurio por tu Casa V, donde también ingresará el Sol, lo que sugiere que debes ser sincero ante cualquier abordaje romántico, en especial si se trata de una nueva relación.

Otro aspecto astrológico a considerar, para hoy será la entrada del asteroide Eros en la Casa IV de tu signo, la cual apunta al hogar como un entorno acogedor, para explorar los placeres sensuales en pareja.

Con todo esto, solo cabe decir que tienes todas las papeletas para pasar un buen momento en compañía de tu ser amado,  siempre y cuando seas honesto en tus sentimientos e intenciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En relación al ámbito profesional, te convendría prestar más atención a los temas laborales, que surjan durante el día de hoy. No hagas como que no te interesa ni decidas mantenerte al margen.

Por otra parte, Venus estará en retroceso aparente sobre tu Casa V, lo cual indica  bloqueos creativos, dificultades en la autoexpresión, y reestructuración de una iniciativa. Presta atención por si se presentan estas situaciones.

No obstante, otras influencias planetarias más favorables harán que uses la lógica para imponer las modificaciones pertinentes, o encontrar un enfoque constructivo a los retos que se te presenten por el camino.

Salud

En el ámbito de tu salud, el hecho de que Palas también retrograde en Acuario, indica que deberás reajustar tanto tus rutinas como la planificación estratégica de tus objetivos de vida, para alinearte con la nueva realidad.

Por otra parte, la entrada de Mercurio en tu Casa VI apunta a examinar nuevas opciones de dieta, entrenamiento, y organización doméstica, con acompañamiento externo. Busca la ayuda que necesites para conseguir tus objetivos.

También es fundamental que prestes atención a los temas que surjan durante el día de hoy, ya que es posible que haya una vuelta a asuntos pendientes.