ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves letras lila

Siendo fiel a tu naturaleza conseguirás avanzar - Horóscopo Mágico Acuario, jueves 18 de marzo

No es momento para fingir o tratar de encajar, es momento para afirmarte en quien realmente eres

Amor

En el amor Acuario, eres una persona bastante sencilla, amas por naturaleza, y esto es algo que está en tu alma y en tu cuerpo en cada momento. Por eso, en ciertas ocasiones puede que te tomen el pelo.

Por este motivo, tienes que estar muy pendiente de solo entregarle tu amor a las personas correctas, sobre todo, si quieres evitar decepciones dolorosas. Ahora es el momento de afirmarte.

Por otro lado, aquellos aguadores que estén en una relación, sabrán adaptarse a la misma, creando un vínculo donde haya cabida para su libertad individual y su naturaleza amorosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, puede que este momento no sea el más idóneo. Existe cierta carga negativa que se está dando con algunos de tus compañeros, y que está haciendo que todo sea mucho más complejo.

En este caso serás el catalizador de la situación, tú puedes solucionarlo, no lo dejes pasar. Es la oportunidad que estabas buscando para crear un nuevo entorno.

Por otro lado, en el pasado puede que hayas gastado sin mucho reparo, pero lo mejor será estabilizarte. Vienen algunos negocios, así que debes estar atento. Lo mejor será que escojas el que esté más en consonancia con tus intereses.

Salud

En la salud, aunque por lo general eres bastante estable, puede que vengan momentos complejos para ti. Lo mejor será que te cuides bastante, sobre todo de dolores de cabeza.

Si no los atiendes a tiempo se pueden agravar, convirtiéndose en una dolencia crónica que te dificultará funcionar con normalidad en tu día a día.

Por otra parte, puede que anímicamente tampoco te encuentre en tu mejor momento. Una cosa unida a la otra, podrían mermar considerablemente tus reservas de energía.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021