ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves con fondo de nubes

Cuidado con mostrarte demasiado autoritario - Horóscopo Acuario, jueves 18 de febrero de 2021

Necesitas ser más flexible para permitir el cambio de paradigma que necesitas experimentar

Amor

Tu horóscopo hoy Acuario, revela que el movimiento retrógrado de Mercurio favorece la revisión de la actitud hacia la sexualidad y la intimidad, y ayuda a descubrir más fácilmente lo que falta en tu vida íntima.

Por otro lado, el tránsito del Sol por Acuario hasta hoy, 18 de febrero, muestra que tienes todavía encanto y poder de seducción; estás dispuesto a escuchar lo que tu pareja tiene que decir y eres capaz de entender sus necesidades y deseos.

Sin embargo, la presencia de Saturno en tu signo sugiere que tiendes a tomar una actitud demasiado autoritaria. Esto podría ocasionarte problemas, no solo en las relaciones ya consolidadas, sino también en las incipientes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, la presencia de Saturno en tu signo sugiere que quieres más autoridad. Mientras que la cuadratura de Saturno con Urano, muestra que podrías estar bajo presión en tu vida profesional.

Por un lado, sientes que necesitas hacer serios cambios para progresar en tu carrera, y por otro lado, no estás demasiado tentado de cambiar tu ritmo de trabajo, o la estrategia en la que has confiado hasta ahora para construir tu reputación profesional.

Pero, dado que la Luna es la gobernante de tu casa del trabajo, tendrías que esperar a la próxima Luna Nueva para ayudarte a reinventar tu actitud hacia tu profesión y tus lazos con tus compañeros.

Salud

En la salud, puede que hoy se produzcan muchos disturbios emocionales, en gran parte causados por tu perpetuo descontento relacionado contigo mismo.

Deberías aprovechar al máximo la energía de Saturno-Urano para liberarte de algunos viejos patrones emocionales y mentales, y algunas ideas preconcebidas con las que has vivido durante años y que hoy en día te perjudican tanto mental como físicamente.

Puede haber eventos o situaciones que cambien la imagen que tienes de ti mismo y que te ayuden a empezar a expresarte con mayor autenticidad. De esa manera, puedes experimentar esa sensación de alivio que anhelas.