♒ ACUARIO

La racionalidad será tu mejor arma - Horóscopo Acuario, jueves 17 de septiembre de 2020

Estás dispuesto a todo con tal de triunfar en el terreno profesional, sin embargo, a nivel personal, no estás en tu mejor momento.

Horóscopo Acuario Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si bien están sucediendo cosas fabulosas en las relaciones, no debes permitir que tus emociones se apoderen de ti. Tienes que reprimir tu naturaleza impulsiva natural y actuar con prudencia.

En este sentido, si viejos amores reaparecen para desestabilizar tu unión actual, actúa de forma racional, a fin de cuentas, si estás con quien quieres estar, nada hará que dicha unión peligre.

Las personas solteras de Acuario tendrán muchas oportunidades para encontrar parejas adecuadas y entablar relaciones románticas. No deben exagerar, sino que más bien deberían fomentar las relaciones teniendo en cuenta el futuro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, Saturno representa la culminación de años de esfuerzo por alcanzar tus metas. El trabajo duro y la responsabilidad te ayudarán a definir tu vida y te darán una sensación de bienestar y satisfacción.

Cuanto más responsablemente lleves a cabo tus tareas, más gratificante será este tránsito. También aumentará tu deseo o necesidad de lograr grandes cosas y tener éxito. Pero es posible que diferentes áreas de tu vida no funcionen en la misma dirección.

Recuerda que la paciencia y la autodisciplina pueden conducir al éxito y al reconocimiento profesional. Puede que asumas más responsabilidades, pero tendrás que lidiar con un poco más de estrés.

Salud

Con respecto a tu salud, Urano en cuadratura, trae disrupción y cambios inesperados. Los cambios pueden provenir de tu interior, especialmente si no has podido vivir como realmente deseas, siendo limitado por otros o por las circunstancias.

Bajo este estrés, querrás liberarte, lo que podría molestar a otros. Es probable que actúes de forma más impulsiva de lo habitual, más errático y extraño.

No te preocupes, pues estás encontrando tu propia autoexpresión única que a la larga será muy beneficiosa. Ten paciencia contigo mismo y date el beneficio de cometer errores y disculparte si fuera necesario.


Comentarios

envía el comentario