♒ ACUARIO

Mucha actividad en el terreno amoroso - Horóscopo Acuario, sábado 17 de octubre de 2020

Solo tienes que distribuir mejor tu tiempo y las áreas de tu vida a las que dedicas atención.

Horóscopo Acuario Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los Acuario lograrán mejorar sus relaciones amorosas. Alguien del signo de Aries se asomará a tu vida, primero en calidad de amigo para luego convertirse en alguien irremplazable. Será algo totalmente inesperado para ti.

A los nativos de este signo les resultará difícil sujetarse a una relación romántica como a cualquier clase de vínculo que le imponga exigencias.

Independiente a ultranza, necesitarás conservar cierto grado de autonomía para evitar esa sensación de asfixia que suele sobrevenirle cuando, en nombre de la fidelidad, tu pareja te pide exclusividad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, tendrán la oportunidad de llevar a la práctica muchas de sus ideas, podrán cumplir con los objetivos que se hayan propuesto y en muchos casos recibirán el reconocimiento de los demás.

Los nativos que hayan decidido cambiar de empleo tal vez tengan la posibilidad de concretar este deseo. Los que no puedan hacerlo deben tener en cuenta que les conviene esperar un poco más.

De todas maneras, tarde o temprano les llegará la oportunidad o el reconocimiento esperados. Es solo cuestión de perseverar y mantener la calma, pues los Astros se moverán de tal forma que acaben favoreciéndote.

Salud

En el terreno de la salud, te encontrarás bajo una fuerte presión emocional y el impacto te generará un estrés casi insoportable. Para combatirlo, necesitas esparcimiento, estar con amigos, hacer un deporte en equipo, tomar el aire.

Desconectarte de los problemas del trabajo contribuirá a tu bienestar, no es sano llevarte el estrés a casa. Aprende a poner cada cosa en su sitio para que puedas funcionar mejor en la vida.

Por otro lado, te conviene cuidarte de las enfermedades de trasmisión sexual, pues será una época de gran descontrol y de encuentros íntimos frecuentes.


Comentarios

envía el comentario