ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes 2020

Deberás tomar decisiones definitivas - Horóscopo Acuario, martes 17 de noviembre de 2020

Ten cuidado con tu inconstancia tanto en lo profesional, como en lo personal, sobre todo en el terreno de la salud

Amor

Los planetas están colocados de tal manera que piden acción para cualquier cambio pequeño o grande. Esto es emocionante para tu naturaleza impulsiva, más cuando se trata de relaciones amorosas.

En este sentido, las relaciones de Acuario se renovarán. Tu vida personal será reevaluada. Puede incluso que las llamas pasadas vuelvan a llamar tu atención, así que tómalos o déjalos, no te quedes en el medio.

Además, redefinirás tus planes, te ajustarás a las circunstancias, determinarás nuevas oportunidades y, finalmente, obtendrás lo que deseas

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, quedarás satisfecho con todos tus logros profesionales. Seguirás trabajando duro y serás lo más paciente posible con los clientes y socios comerciales.

Sin embargo, todavía tienes algunos problemas con la forma en que manejas la comunicación con ellos. Y los enemigos, los competidores e incluso los socios potenciales tienden a causar problemas, así que mejor opta por la diplomacia.

De todas formas, eres muy conocido por la inconformidad y la necesidad de un cambio permanente. Pero, ¿es esto útil cuando se trata de asegurar tus asociaciones? Este tampoco es tu punto fuerte ahora mismo y podrías ver pérdidas en esta área. Aún tienes lecciones que aprender.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, quizás te estás dejando llevar demasiado por la comodidad y estás dejando de lado el cuidado de tu cuerpo. Si llevas una vida sedentaria, puede que sea el momento de cambiarlo.

Por otra parte, si eres de los que hacen deporte habitualmente, deberías fijarte también en cómo entrenas, y cuáles son las partes de tu cuerpo que necesitas potenciar, para beneficiar a todo tu cuerpo por completo.

Por último, a nivel anímico y emocional, no podrás seguir evitando el tener que afrontar tus miedos y carencias, las energías planetarias presentes te muestran el camino a seguir.