ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes con fondo azul oscuro

Tienes que mantenerte fuerte ante las adversidades - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 17 de mayo

Si te muestras débil ante los problemas, lo más probable es que los agraves, además de no solucionarlos

❤️ Amor 

Es posible que hoy, desbordados por conflictos inesperados, los nativos de Acuario tengan los nervios alterados. Peleas e improperios crearán escenas que desgastarán los vínculos románticos que hasta ese momento parecían invulnerables.

La mejor opción para neutralizar los efectos nocivos de estas tensiones consistirá en que los nativos del signo y su pareja, concentren sus intereses en actividades recreativas que ayuden a mantener el buen humor, e impidan que el conflicto crezca.

Los solteros del signo seguramente también pecarán de demasiado impulsivos, con lo que, si había alguien que pudiera estar interesado en el nativo, es probable que salga huyendo.

🛠️ Trabajo 

En materia laboral y económica, harán bien en apartarse de inmediato de los negocios inmobiliarios turbios, de lo contrario, podrían quedar comprometidos como cómplices o, a la inversa, convertirse en víctimas de estafadores.

En cambio, todas las actividades relacionadas con la estética corporal y facial  les concederán múltiples satisfacciones. También obtendrán beneficios, los acuarianos que se dediquen a la información o publicidad en sus distintos niveles.

Por otro lado, Venus, ubicado en el área laboral,  les asegurará buenos resultados a partir de esta semana. Seguramente los más beneficiados sean los que trabajen por cuenta propia.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, puede que los problemas personales acaben causándoles estados de angustia y depresión. Serán momentos en los que querrán encerrarse a rumiar sus desventuras.

Es necesario que no se dejen vencer, pues en ese caso incurrirán en excesos de comida, bebida y otras conductas autodestructivas.

Lo mejor será  tratar de conectarse con buenas amistades para superar esas crisis. Si no caen en tentaciones, la salud será realmente de hierro y podrán cumplir con todas las metas que se han propuesto.

👍 Tip del día 

No temas los problemas y pide ayuda si lo necesitas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son: 4, 20 y 23.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 17 de mayo de 2021 para Acuario son:

Escorpio y Tauro  en el Amor

Virgo y Piscis  en la Amistad

Piscis y Sagitario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!