ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo

Tendrás tendencia a soñar despierto - Horóscopo Acuario, domingo 17 de mayo de 2020

El manejo de tu mente y tus emociones será clave para que puedas disfrutar plenamente de todo lo que te sucede en la vida.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción para el amor Acuario, te revela que probablemente hoy sea uno de esos días en los que dejarás volar la imaginación. Eso no tiene nada de malo, pero no dejes que te aleje de la realidad y que sitúes tus expectativas demasiado altas.

Si tienes pareja, es momento de valorar a la persona que tienes a tu lado, puesto que, si no es así, igual deberías plantearte qué haces con esa persona, y si es el caso, seguir tu camino fuera de esa relación.

Los que estén solteros, comprobarán que se sienten muy cómodos con una persona que han conocido recientemente. Aunque en principio es solo una amistad, quizás esta relación pueda tocar tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto a lo profesional y económico, la predicción de hoy apunta a una recuperación algo lenta, pero continua. Si confías en tus capacidades y también en la vida, podrás tomar el control de tus finanzas.

Respecto a lo laboral, puede que estés necesitando una reorganización, seguramente se dé por sí misma sin tu intervención, puesto que las circunstancias han cambiado y es momento de introducir cambios.

Por otra parte, no deberías dejarte influir por cometarios derrotistas o negativos que hablen de crisis o dificultades económicas. Piensa que tú puedes crear tu propia realidad siguiendo tu convicción y dedicación.

Salud

Para tu salud, los Astros predicen que entras en un periodo de purificación, esto implica desintoxicar tu cuerpo, pero también limpiar el ambiente que te rodea. La limpieza y depuración de tu hogar, relaciones y organismo han de ir a la par.

Es muy importante que dejes espacio para lo nuevo que está por llegar, y para ello, te conviene quitar todo lo que te sobra. No acumules cosas inútiles, o que ya no usas, no llenes tu hogar de objetos innecesarios.

Pero, sobre todo,  no llenes tu mente ni tu vida de ideas, creencias o pensamientos que te alejen de tu esencia de luz. Ahora estás en el momento de iniciar una nueva vida con más sentido.