Horóscopo Acuario Miércoles letras lila

Deberás vencer tus creencias limitantes - Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 17 de marzo

Si no eres capaz de ir más allá de ti mismo, no vas a conseguir cambiar tu situación de vida

Amor

El atractivo especial con que contarán los Acuario hará que ninguno de ellos quede sin pareja. Quienes ya estén compartiendo su vida, por su parte, tendrán oportunidad de consolidar el vínculo, resolviendo los pequeños conflictos que pudieran haberlos distanciado.

Será, en general, un día de romanticismo y pasión en el que amarán con toda la plenitud de la que son capaces y se sentirán elevados por sus sentimientos.

La conclusión es que, finalmente, los aguadores estarán felices de entregarse al amor, eso sí, después de vencer las férreas reservas que los caracterizan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, Mercurio permanecerá asentado en tu signo, sinónimo de buenos negocios, viajes, reuniones permanentes y mucho dinero circulante que beneficiará tu economía.

Así y todo, algunos nativos se encontrarán remando entre dos aguas, esto es: entre los nuevos proyectos y la inercia del pasado. ¿Qué hacer en estos casos? Lo mejor es soltar amarras, porque los que se queden varados terminarán yéndose a pique.

Si están atentos a las señales del destino, se irán acercando a la concreción de ciertos proyectos laborales que les permitirán dar un salto hacia su destino natural: la grandeza.

Salud

En la salud, el sistema nervioso se verá algo resentido hoy, además deberán tratar de cambiar una vida demasiado sedentaria por otra con alguna actividad física, que les permita corregir la postura y evitar problemas en las articulaciones.

SI así lo hacen, pronto verán los beneficios que esta nueva actitud  aporta a su salud física y psíquica. No olvides, que tu mente también necesita despejarse.

Por último, Acuario, te conviene redescubrir esos hobbies con los que pasabas horas y horas absorto. Es una gran medicina para el estrés y las preocupaciones.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021