ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles con fondo de nubes

Es necesario que analices tus sentimientos - Horóscopo Acuario, miércoles 17 de febrero de 2021

Antes de seguir adelante con tus ideas preconcebidas, párate a hacer análisis interno

Amor

Hoy Acuario, no tolerarás imposiciones ni reglas, querrás hacer tu voluntad sin tener en cuenta los deseos de los demás. La pareja demandará mayor atención, pero no estarás dispuesto a escucharla.

Lo mejor será tomar distancia y analizar tus sentimientos antes de seguir adelante, una charla sincera evitará sufrimientos inútiles a la otra parte. Si deseas una reconciliación, pide disculpas y busca más allá de lo evidente, proponte un cambio interno, sólo así lograrás que te perdonen.

Los solteros deberían ejercitar la paciencia y la solidaridad, de lo contrario, se producirán agrias discusiones que les alejarán aún más del amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, darás por terminadas tareas que parecían no tener fin para iniciar otras que te brindan nuevas oportunidades. Será mejor que actúes sin demora.

Por otro lado, una conversación casual te pondrá al tanto de importantes novedades en el ámbito laboral. Tus intervenciones sufrirán algunos inconvenientes, no querrán que avances con tus ideas innovadoras; no te dejes apabullar y sigue con tus proyectos.

Los negocios serán propicios de momento, luego las dificultades surgirán desde todos los ámbitos. Revisa tu postura y diseña nuevas respuestas para solucionar lo urgente.

Salud

En la salud, puede que los  dolores de cabeza y las contracturas no tengan solución si no cambias tu ritmo de trabajo, descansa un poco más e inicia nuevas actividades que te gratifiquen.

Haz caso a las indicaciones que te dicte tu médico y no seas impaciente. Los resultados se verán, si cumples con todas las indicaciones. Organiza tu rutina de manera que te quede tiempo para tomarte un respiro y poder continuar.

Los niños y adolescentes deberían alimentarse en forma más equilibrada, es hora de que intervengas y no permitas los abusos en la alimentación. Recuerda que tu hogar será el mejor lugar de descanso.