ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Querrás huir de tus responsabilidades - Horóscopo Acuario, domingo 17 de enero de 2021

No aceptar que lo bueno de una relación también trae consigo dedicación es falta de madurez

Amor

Hoy los Acuario que estén en pareja podrían sentirse algo saturados a causa de tantas responsabilidades y esto podrías llevarlos a tomar a mal cualquier planteamiento de su pareja.

Sería importante que mantuviera sus espacios de soledad y distracción para pensar y tomar un respiro antes de reaccionar de forma equivocada. Recordar que la vida en pareja también implica asumir responsabilidades será fundamental.

Si estás soltero,  hoy preferirás la conquista, el disfrutar el momento y poder compartir gratas situaciones con diferentes personas, antes que el trabajo que implica iniciar una relación en un momento en que tu vida profesional y laboral demandan tanta energía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional tienes la posibilidad de expandirte, ascender y con ello, mejorar considerablemente tu calidad de vida y tus ingresos, pero requerirá de mucha dedicación y horas de trabajo.

Sin embargo, te encontrarás en la contradicción de tener que decidir si quieres seguir una carrera de ascensos en relación de dependencia o si en realidad tu meta es ser independiente y aventurarte a un proyecto propio y sin jefes.

Cualquier decisión tiene sus ventajas y sus riesgos y en todo caso sólo Acuario sabrá qué desea a nivel profesional en este momento de su vida.

Salud

En cuanto a tu salud,  las actividades de esparcimiento son las que te permiten descomprimir y liberar tensiones acumuladas. Incluso es recomendable que en esta etapa te atrevas a incursionar en actividades nuevas como la meditación o el yoga.

Todo lo que inicies a nivel físico y espiritual en este año es muy recomendable y te ayudará a relajar después de tanto trabajo, además de iniciarte en un interesante camino de auto descubrimiento.

No olvides, por lo tanto, dedicar tiempo a desconectar del trabajo para recuperar así tu equilibrio natural. Recuerda la máxima de trabajar para vivir, en lugar de vivir para trabajar.