ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila estrellado

Te acercarás más a tus seres queridos - Horóscopo Acuario, jueves 17 de diciembre de 2020

Al mismo tiempo que te llegan las recompensas por tu trabajo, también te vienen nuevas responsabilidades

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario, revela que Venus en sextil con Júpiter debería hacerte feliz, estar más sociable y ser más generoso. Esto te acercará más a tus seres queridos, pero también a las personas que te rodean en general.

Por otra parte, este mismo Venus en sextil con Saturno trae una mayor necesidad de compañía. Este es un buen momento para comenzar una relación seria y duradera.

También es un buen momento para casarse o formalizar una relación sentimental de alguna otra forma. Un enfoque práctico y de sentido común ayuda a resolver cualquier dificultad reciente en las relaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel profesional, Saturno en decadencia hacen de este momento una ocasión de trabajo duro y responsabilidad.  Representa la culminación de años de esfuerzo y lucha por alcanzar tus metas.

Pero también se le pueden imponer restricciones, o cargas y responsabilidades adicionales para acompañar los avances personales. Deberás estar preparado para tomar las riendas de tu vida profesional.

También es un buen momento para las relaciones de negocios, los viajes, la educación, y los asuntos legales. Surgen oportunidades para aumentar tu riqueza y ampliar tus horizontes laborales.

Salud

En cuanto a tu salud, te sientes cómodo y seguro de ser tú mismo sin necesidad de fingir o tratar de contentar a los demás.  La paz interior hace que tus relaciones sean más armoniosas de lo habitual.

Por otro lado, Júpiter en conjunción con Saturno  representa el final de una fase de la vida y sentirás que tienes que avanzar a un nivel superior.

Este es un momento de mayor conciencia de ti mismo en el que puedes darte cuenta de que no estás contento con las cosas como son. Si es así,  no le des más vueltas  y toma aquellas medidas necesarias que te encaminen hacia el lugar que deseas.