ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado letras lila

La discreción y la calma serán fundamentales - Horóscopo Mágico Acuario, sábado 17 de abril

No es día para tomar grandes riesgos, más bien al contrario, tendrás que mantenerte prudente

❤️ Amor

En el terreno sentimental, si estas en una relación te sentirás un poco triste porque pensarás que tu relación de pareja está estancada y no avanza ni llega a ningún punto.

Estarás un tiempo barajando la posibilidad de separarte, pero no te sentirás con la fuerza necesario para ello. Tómate el tiempo que necesites para pensar, pero siempre siendo sincero con la otra persona.

Para los solteros de Acuario, el horóscopo aconseja no dejarse llevar por impulsos y actuar con cabeza si se quiere avanzar con esa persona que ha entrado en sus vidas. Es alguien que realmente merece la pena y por la que debes de dejar el pasado atrás y aprender que no todas las relaciones que tengas van a ser iguales.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral si te encuentras en un periodo de prueba vas a tener buenas noticias y antes de lo que pensabas. Si estás buscando trabajo no te desanimes y busca más exhaustivamente.

Si estás trabajando ten en cuenta que tus compañeros y superiores no son tu familia y amigos, puedes llevarte bien con ellos, pero recuerda mantener la profesionalidad siempre

En la economía deberás evitar mucho las tentaciones y gastar dinero sin tenerlo previsto antes, solo así conseguirás llegar a tener una economía estable. Ahorra en compras que vas a poder aplazar para no tener que gastar tus ahorros.

👩‍⚕️ Salud

Hoy Acuario, puedes tener algún problema de circulación. Evita ciertas posturas durante un rato muy prolongado, sobretodo debes centrarte en la parte de las piernas.

Aparte de eso, no tendrás otros problemas de salud importantes, pero quizás puede que anímicamente no estés al cien por cien.

Evita entrar en bucle de pensamientos negativos y haz todo lo posible por distraerte  si detectas que esta tendencia se repite.

👍 Tip del día 

Tu consigna hoy consistirá en ser prudente en todos los aspectos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 7, 9 y 26.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 17 de abril de 2021 para Acuario son:

Capricornio y Cáncer  en el Amor

Acuario y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de abril de 2021