♒ ACUARIO

Momento de planificar para el futuro - Horóscopo Acuario, miércoles 16 de septiembre de 2020

La perspicacia será tu mejor arma para mejorar tu comunicación con los demás, sobre todo en lo profesional.

Horóscopo Acuario Miércoles 16 septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para el miércoles 16 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario, revela que, si deseas hacer planes a largo plazo con tu pareja, incluso en lo que respecta a la planificación del compromiso, el matrimonio o la luna de miel, asegúrate de usar la luna nueva para ello.

Sin embargo, si bien existe la posibilidad de experimentar una ruptura para algunos de vosotros, es menos probable porque este es más a menudo un momento de unión que de separación.

Esto también es un buen augurio para los Acuario solteros, que podrían encontrar a alguien con potencial para permanecer en su vida largo tiempo. Por lo que, si deseas satisfacer tus necesidades emocionales, íntimas o sexuales, este sería un momento propicio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, te darás cuenta de que, para alcanzar el éxito, es necesario perfeccionar tus habilidades con las personas. Deberás ser perspicaz y estar alerta para identificar amenazas potenciales.

Puede que no suceda, pero es bueno estar preparado. A pesar de todo esto, habrá buen compañerismo, estrechos lazos con tus colegas de profesión y un sentimiento general de unión y satisfacción.

Los que trabajen por cuenta propia en contacto directo con clientes, deberán aprovechar estas influencias planetarias para terminar de fidelizarlos y asegurarse así el futuro de su negocio.

Salud

Con respecto a tu salud, a nivel físico te encontrarás bien durante el día de hoy, pero en el plano emocional, puedes tender a tener un estilo de comunicación agresivo, egocéntrico o provocador.

Como tal, las discusiones pueden volverse intensas o las charlas pueden convertirse en discusiones. Si es este último el caso, es probable que te estés tomando las cosas de manera muy personal.

Puede haber un problema que podría generar confrontaciones o requerir un compromiso con alguien. Procura suavizar tu tono y tus maneras para llegar a un acuerdo donde todos se sientan cómodos.


Comentarios

envía el comentario