♒ ACUARIO

Las relaciones están llenas de secretos - Horóscopo Acuario, viernes 16 de octubre de 2020

Podrías convertirte en un pionero en tu sector profesional, haz caso de tus intuiciones y sueños.

Horóscopo Acuario Viernes 16 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el viernes 16 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es como si un velo de misterio rodeara vuestra vida amorosa. Al parecer revelas un tanto, pero ocultas mucho más. Puede que nazcan relaciones secretas, que ocultas de aquellos que pueden verlas con malos ojos.

No obstante, los deseos del corazón se realizarán en el momento que sean capaces de expresarlos. Cuanto más estés en el sendero del amor, mejor te irán las cosas.

También es probable que tengas experiencias que sanen decepciones del pasado. Con todo este panorama, no es de extrañar que los Acuario hoy estén de celebración.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, el pensamiento original con el cual eres bendecido, te brindará un magnifico día de logros en todo ámbito en el cual pongan un tono personal.

La capacidad de inventar, te traerá suerte y dinero, en campos donde pondrás en práctica ideas que otros ni siquiera soñaron con ellas. El mundo de la tecnología, sobre todo, te dará honor y éxito.

Con todo eso, necesitarás de personas del ámbito de relaciones públicas y mercadotecnia para realizar las tareas que no sabes hacer. Si te rodeas de buenos profesionales, no habrá nada que te pare los pies.

Salud

En el terreno de la salud, Plutón y Saturno pueden ofrecerte información, a través del mundo onírico, sobre el camino hacia la transformación y el poder personal, además de desvelar bloqueos asociados con existencias anteriores.

Vale la pena destacar que Urano, planeta regente de Acuario, se encuentra retrogradando bajo la influencia de Tauro. Con este tránsito debes tener especial cuidado, ante la aparición de dolencias vinculadas con la garganta, las tiroides, y lesiones musculares en el cuello.

Por último, pero no menos importante, el Nodo Norte se mantiene en tu Casa VI, lo que implica aprender a cuidar tu energía, y valorar la relación con el propio cuerpo físico.


Comentarios

envía el comentario