ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes 2020

No te resistas a soltar lo que te hace daño - Horóscopo Acuario, lunes 16 de noviembre de 2020

Tu vida profesional está tomando un buen camino, solo que los resultados vendrán con el tiempo

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Los Acuario que están involucrados en lazos sentimentales problemáticos podrían revelar a sus amigos o familiares un asunto amoroso que les hubiera gustado mantener en privado.

Por ejemplo, un secreto sobre una infidelidad suya o de su cónyuge podría salir a la luz. A pesar de ello, podrían concluir que todo es para mejor  y que a pesar de todo lo desagradable, se sienten liberados de una carga.

Para algunos aguadores, esta situación podría incluso llevar a salir de una relación restrictiva. De hecho, se avecina un eclipse que podría marcar el fin de una aventura o de un matrimonio donde se ha hecho evidente que no hay más posibilidades de reconciliación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, te beneficiarás de una correcta cooperación con los demás, de proyectos conjuntos y de colaboraciones honestas sin secretos ni agendas ocultas.

Dado que Júpiter es el gobernante tradicional de la segunda casa de Acuario, que hace referencia a dinero, recursos personales y valores, su conjunción con Plutón demuestra que hay buenas probabilidades de disfrutar de un relanzamiento exitoso y de obtener nuevos ingresos a largo plazo.

Por otro lado, los nativos que no han sido justos con los colaboradores o empleados o al administrar los fondos conjuntos, podrían ver que las cosas se complican y el nuevo ciclo profesional y material podría comenzar con un pago kármico.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, a nivel físico hoy te sentirás bien en líneas generales, solo podrías tener algún dolor muscular en brazos y manos, posiblemente por algún movimiento brusco, nada que deba preocuparte.

Sin embargo, si notas que tienes problemas de circulación a menudo, sería conveniente que recurrieras primero al deporte, y si no ves mejoría, consultar con un especialista médico antes de que la condición empeore.

A nivel emocional, estás pasando por un momento casi catártico, donde estás dejando atrás un pasado que solo te ha traído dolor e impedimentos cada vez que lo recordabas.