ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo letras lila

La amistad y la libertad son tus banderas - Horóscopo Mágico Acuario, domingo 16 de mayo

Allá donde vas llevas contigo tus principios, y eso está muy bien, siempre y cuando no trates de imponerlos

❤️ Amor 

Los Acuarioaman los vínculos fraternales, es decir, que ponen por encima de todo la amistad y libertad sin olvidar, el amor ni el sexo. Pero hoy sorprenderá con algún hábito excéntrico y con sus pensamientos.

Por otro lado, es un momento propicio gracias a Mercurio y a Urano que te estimularán a exponerte, animarte y  ocupar el lugar que te corresponde en el marco de las relaciones amorosas.

Además, estos planetas te ayudarán a vencer las contrariedades que te podrán causar el Sol y Marte en Tauro. Estará más fresco, vivaz, y con mayo sentido del humor. Esto atraerá a mayor número de personas a tu alrededor.

🛠️ Trabajo 

En materia laboral la jornada estará relacionada con los contactos que los nativos de Acuario hagan y tengan en el ambiente profesional. Contarán con el apoyo de su entorno que reconocerá sus méritos y lo apoyará en sus planes de expansión.

Resultará imprescindible que evites prestarle atención a los comentarios adversos que te hagan en relación a tu forma de comportarte en el terreno profesional.

En este sentido, puede que alguien con buenas intenciones termine alejándose de ti por sus constantes críticas, las cuales impedirán una saludable evolución de la relación profesional.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, quizás ya te has impuesto como hábito elegir los productos destinados a tu alimentación, más por el precio que por la calidad, con el fin de destinar lo ahorrado a la compra de un mejor vestuario, mobiliario u otros objetos.

Los Aguadores, siempre tan adelantados a su tiempo, revertirán esta conducta ya que buscarán alimentarse de forma más sana y así lo expresarán a sus allegados.

Este cambio de hábitos a mejor por supuesto incidirá de forma muy positiva en su estado de salud a nivel general. Ahora bien, no estarán exentos de dolencias pasajeras.

👍 Tip del día 

Da siempre algo a los demás, así sea tu tiempo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 7, 8 y 11.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 16 de mayo de 2021 para Acuario son:

Virgo y Aries  en el Amor

Acuario y Géminis  en la Amistad

Piscis y Leo  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!