ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes letras lila

Harás las paces con quienes rechazabas - Horóscopo Mágico Acuario, martes 16 de marzo

Estás por la labor de vivir en tranquilidad, y para ello, renunciarás a los decretos del ego

Amor

Los nuevos acontecimientos dentro de tus relaciones amorosas Acuario, te levantan el ánimo, pero tienes que buscar la verdadera positividad dentro de ti si quieres que esa satisfacción sea duradera.

Por otro lado, la recuperación de estos tiempos te hará encontrar una sonrisa sincera que compartirás gratamente con los que te rodean, esto te llevará a hacer las paces con los que no te agradan.

Si estás soltero, encontrarás la forma de equilibrar tu miedo al compromiso, con aventuras amorosas intensas. Si tienes pareja, probablemente estén en una etapa de entrega y crecimiento de la relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo te conviene ponerte en sintonía con tus colegas, lo cual no te será fácil cuando apenas estás en sintonía contigo mismo, esto será un verdadero desafío.

Por este motivo, deberás encontrar la manera de hacer tu trabajo en paz, para ello, te ayudará tomar un nuevo punto de vista, siendo amable, incluso con aquellos con los que menos compartes ideas o proyectos.

Si, por el contrario, trabajas por tu cuenta sin relacionarte o depender de otros, te conviene abrirte más, pues en algún momento vas a necesitar confrontar tu situación, y entonces no estarás preparado para hacerlo.

Salud

En la salud, el yoga es una gran idea para relajarse y hacer actividad física al mismo tiempo, ideal para quienes no disponen de mucho tiempo, están muy ocupados y les encanta picar entre horas.

Si te animas a probar esta disciplina, conseguirás mantenerte en forma, controlar tu peso y aliviar mente y cuerpo.

En cualquier caso, evita el sedentarismo, pues con ello solo estás acelerando el proceso de envejecimiento de tus órganos, músculos y huesos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de marzo de 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario