ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Acuario de Hoy viernes 16 de julio de 2021

Procesarás mejor tus emociones, Acuario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Acuario no puede seguir huyendo del compromiso. Ya lleva tiempo en pareja y cada vez que le hablan de hacia dónde va la relación lo rehúye. La otra persona tiene derecho a saber a qué atenerse.

En este sentido, los acuarianos suelen agobiarse en cuanto se les habla de relación estable. Sus ansiar de libertad encajan mejor con relaciones abiertas. Quizás sea el momento de plantear esto a su pareja.

Los solteros del signo seguirán disfrutando de la compañía de su círculo de amigos. No hay amor a la vista. Seguramente pasará todavía algún tiempo hasta que finalmente se enamoren.

🛠️ Trabajo 

Tu predicción de Acuario en el trabajo revela que has alcanzado las condiciones que buscabas. El sueldo que has firmado es justo, y el horario de trabajo encaja con tus necesidades personales.

El Horóscopo Diario te augura un gran éxito. Y es que cuando se trabaja a gusto, siempre se rinde más. Por este motivo, has hecho bien en renegociar tu contrato; en condiciones peores hubieras acabado por dejarlo.

Por otro lado, las influencias astrales son favorables para los emprendedores. Los autónomos tendrán vía libre para expandir su negocio. Todo está previsto para que den el salto a nivel internacional.

👩‍⚕️ Salud 

Acuario, hoy en la salud no podrás quejarte. Tu cuerpo te responde perfectamente. Cumplirás con tus obligaciones diarias y también harás algo de deporte; todavía te quedarán energías para hacer vida social.

Los nativos del signo que estuvieran enfermos notarán una clara mejoría. Si estaban hospitalizados recibirán el alta. Si estaban en casa, podrán moverse con mayor libertad.

En cuanto a los ánimos, hoy se sentirán bastante bien. Su buen estado físico  hace que se sientan de buen humor. Esto les ayuda a procesar mejor las emociones que no entienden.

👍 Tip del día 

No existe persona más atractiva que aquella que lucha por cumplir sus sueños

⭐ Famosos que son Acuario

Los Famosos del signo Acuario para el 16 de julio son:

- Wolfgang Amadeus Mozart

- Christian Dior

- Luis Suárez  

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 4, 7, 73 y 81.

🤝 Compatibilidades 

Descubre ahora tus compatibilidades para hoy viernes, Acuario:

Libra y Tauro  en el Amor

Piscis y Géminis  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021