ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes con fondo de nubes

No te vayas a los extremos en tu vida - Horóscopo Acuario, martes 16 de febrero de 2021

Ni en el amor, ni en la salud, ni en lo profesional, te conviene tener una actitud extrema

Amor

Tus deseos de libertad e independencia ejercerán un magnetismo especial. Ingresarás en un período de cambios, querrás alterar la rutina de tu pareja e impondrás reglas en tu relación que serán resistidas.

Admite tus errores y pida disculpas Acuario, nada es tan terrible en tu relación como para terminar sin reflexionar. Si no eres capaz de verlo así, probablemente te arrepentirás.

Si estás buscando una pareja, recuerda que no soportas que te controlen, necesitarás una persona que te contenga y al mismo tiempo te permita tener tu espacio y tiempo propio. Debes saber distinguir entre un entusiasmo pasajero y el amor verdadero, no te encandiles con luces artificiales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional,  tu espíritu independiente y arrogante no te beneficiará en nada, deberás escuchar los consejos de tus amigos y modificar tu actitud, si quieres ser aceptado por tus compañeros de trabajo.

Es un momento propicio para intervenir en competencias y concursos, apuesta con seguridad a tus dotes creativas y a tu imaginación, los resultados serán ampliamente favorables.

Se te presentará la oportunidad de realizar un excelente negocio en poco tiempo y sin dinero, no la desaproveches. Tu capacidad deductiva te ayudará a resolver un problema laboral que parecía insuperable.

Salud

En la salud, no deberías postergar la visita a tu médico, necesitas un chequeo general. También deberías ser muy cuidadoso en el manejo de artefactos domésticos, un descuido podría acarrear un accidente casero.

Se precavido al conducir, no abuses de la velocidad. También es probable que el exceso en las comidas puede traerte malestares digestivos, mantén una dieta rica en vegetales y frutas.

Ten cuidado con los movimientos bruscos y no cargues objetos de mucho peso, puedes sufrir esguinces o fracturas de importancia. Las contracturas y la tensión muscular desaparecerán si practicas ejercicios de relajación y estiramiento.