ACUARIO
Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Deja de huir y ábrete al amor - Horóscopo Acuario, sábado 16 de enero de 2021

Si te abres a lo que la vida te trae, seguramente podrás vivir de una forma mucho más plena

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario, revela que aparecerán quienes intentarán capturar tu corazón. Sería conveniente que dejes de huir y que le des cabida al amor en tu vida.

Probablemente, alguien del signo de Aries te dará la gran sorpresa, cuando te confiese sus sentimientos. Posiblemente, resulte un vínculo que podría prolongarse en el tiempo por la afinidad que existe entre ambos.

Además, persisten los deseosos de aventuras, por lo que las parejas estables, disfrutarán de iguales intereses y evitarán arriesgar la libertad individual que ambos necesitan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En lo profesional, se produce  un tránsito importantísimo para el trabajo y para las ganancias, para colaboraciones nuevas, para acuerdos y contratos. Con Mercurio que se unirá a Júpiter y Saturno las responsabilidades aumentarán, pero también las satisfacciones.

Por otro lado, te conviene canalizar las energías hacia proyectos nuevos y en los que has estado pensando durante mucho tiempo. Todo es posible en estos momentos, pero no debes dejarte llevar por el pánico.

También es posible que alguien quiera darte una buena oportunidad laboral. En este sentido, es favorable hacer entrevistas, formarte y participar en diferentes proyectos, porque este es un momento realmente favorable para sentirse satisfecho en lo profesional.

Salud

En cuanto a tu salud, el horóscopo describe a un Acuario que se siente un extraño en algunos de los ámbitos donde se mueve. Una persona que se encuentra sola, que exteriormente sabe conformarse, que es fuerte, pero también intempestiva.

Esta situación astral contiene una advertencia, te anuncia que obtendrás un lugar donde establecer tu hogar. También que lograrás adquirir bienes, pero que no hallarás mayor seguridad al tener posesiones.

Durante todo el año habrá de estar siempre en guardia, lo que podría proporcionarte incomodidad e insatisfacción. Vigila de cerca estas sensaciones para poder ponerles remedio.