Signo de Acuario con fondo lila y blanco estrellado

Ha evolución en los vínculos amorosos - Horóscopo Acuario, miércoles 16 de diciembre de 2020

Si bien notarás cambios importantes para mejor en tu vida personal, tu vida laboral parecerá estancada

Amor

Las relaciones afectivas estables se acomodarán a las nuevas exigencias de ambas partes  y los cambios en la manera de pensar de Acuario permitirán la evolución de los vínculos, luego de replanteos importantes para ambos miembros de la pareja.

Durante la segunda quincena de diciembre, los nativos del signo preferirán la soledad a la vida en pareja y, si la otra persona los entiende, les dejará pasar este período de introversión un tanto difícil.

Los solteros del signo tendrán grandes probabilidades de conocer a la persona de sus sueños dentro del campo de las nuevas relaciones amistosas que establecerán.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

A nivel profesional, todo indica que hoy no será un día excepcionalmente favorable en este ámbito, aunque tampoco encontrarás grandes dificultades.Se podría decir que será una jornada neutra.

Probablemente seguirás con tu rutina diaria, cumplirás con tus obligaciones y cerrarás o terminarás las tareas pendientes que tenías, pero no esperes grandes novedades. No es que sea un día aburrido, sino simplemente un día más.

Los que trabajen por cuenta propia, podrían estar algo nerviosos porque se acercan momentos de mucha burocracia y pagos de impuestos, pero si has hecho bien tu gestión, no tienes de qué preocuparte.

Salud

En cuanto a tu salud, un cansancio excesivo se apoderará de muchos Acuario, quienes se asombrarán porque sus fuerzas menguan. Sucede que necesitas un descanso adecuado, capaz de compensar la sobre exigencia a la que te has visto expuesto.

Algunos nativos podrían tener trastornos del aparato urinario y será bueno que visiten a un médico tanto en este caso como si sienten con una especie de cansancio crónico del que nunca te recuperas.

Los síntomas de este último son: tensión nerviosa, trastornos del sueño, dolores en el cuerpo, fiebres sin causa aparente. Es importante que no ignores estos síntomas, pero tampoco te obsesiones.