ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes letras lila

Buenas perspectivas laborales y personales - Horóscopo Mágico Acuario, viernes 16 de abril

Será un día afortunado tanto en el amor, como en la profesión y los temas económicos

❤️ Amor

Para aquellos Acuario que ya están en pareja surgirá una oportunidad de planificar unas vacaciones en un ambiente de montaña o playa. Además, hoy el día será favorables para la vida amorosa de pareja.

Si estás pensando en formalizar la relación este es el momento adecuado. Estos momentos serán decisivos para trabajar en la relación y volverla más fuerte. Sin embargo, cualquier paso en falso podría causar un daño irreparable.

En resumen, el amor con o sin pareja apunta a que los aguadores deben ser honestos en todos los sentidos. Además, de mantener la transparencia con su pareja siempre, puesto que, cualquier detalle o malentendido podrá dañar la relación ya existente o deshacer la que se está gestando.

🛠️ Trabajo

La situación económica mejorará aún más. Además, deberás probar habilidades y conocimientos nuevos en el trabajo, así obtendrás un aumento salarial.

Para los que tengan pensado emprender algún negocio, deben hacerlo en modo asociación. Puede ser con un familiar o amigo cercano, ya que seguramente obtendrás buenas ganancias.

Incluso, hay posibilidad de recibir una propiedad o dinero extra  a raíz de una herencia. Con ese dinero, podrás planificar mejor la economía familiar pensando en el futuro.

👩‍⚕️ Salud

Hoy Acuario, mental y psicológicamente estarás en forma, lo que también tendrá un efecto positivo en tu salud física. Ya conoces la importancia del estado de ánimo en la salud de tu cuerpo.

Ese esplendor, también se reflejará en tus habilidades de comunicación, lo que dejará una impresión positiva en todos a tu alrededor. Sin embargo, debes tratar de alejarte de personas negativas y malas compañías.

Para mantener las buenas energías  te vendría bien apuntarte a prácticas de salud holística como yoga, tai chi o meditación.

👍 Tip del día 

Procura alejarte de aquellas personas que solo te transmiten negatividad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 3, 20 y 86.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 16 de abril de 2021 para Acuario son:

Cáncer y Virgo  en el Amor

Leo y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Leo  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de abril de 2021