♒ ACUARIO

Te sientes muy activo en todos los aspectos - Horóscopo Acuario, jueves 15 de octubre de 2020

No puedes luchar contra los cambios, aferrarte a lo conocido solo te traerá sufrimiento y estancamiento.

Horóscopo Acuario Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de hoy para los Acuario revela que serán influenciados por el paso de Marte, que sincronizará con un tiempo de vitalidad de acciones creativas, donde se podrá orientar el poder de la voluntad.

Sentirás mayor energía física, alegría de vivir, mayor necesidad de acción y decisión. Esto en el terreno del amor se traduce en acciones concretas, conquistas, aventuras amorosas y en general mucho movimiento.

Será un día intenso para los aguadores, tanto los solteros, como los que estén en pareja, pues vivirán experiencias nuevas y vivificantes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo será un buen momento para emprender nuevas tareas. Aunque es un aspecto sumamente favorable, también es un momento que puede implicar cierto descuido por sentirse pleno y energético y tender a tomar riesgos financieros o comprar cosas innecesarias.

Si controlas esta tendencia negativa, las cosas no se complicarán y podrás usar tu energía para concretar y crear oportunidades profesionales y financieras.

En este sentido, los que trabajen por cuenta propia deberán dirigir muy bien sus impulsos para no cometer errores de los que les sería difícil recuperarse.

Salud

En el terreno de la salud los tránsitos de Urano pueden tener efectos positivos, en el sentido de que, al sacudir a la persona de su inercia, de su sujeción a la rutina, les incita a correr riesgos y contribuir a fin de cuentas al desarrollo de su personalidad.

Sus efectos los vivirás negativamente si te niegas a adaptarte a nuevas circunstancias, o bien si te resistes a aceptar las nuevas situaciones que se te presentan. En estos casos de extrema resistencia y rigidez, estos tránsitos se vuelven un tanto auto-destructivos.

Estos tránsitos producen inestabilidad y también tensión mental y física, por lo que te convendría prestar especial atención a la calidad de tu sueño, y no dejar de lado la actividad física.


Comentarios

envía el comentario