Horóscopo Acuario Domingo 2020

Se aclaran situaciones tensas y pendientes - Horóscopo Acuario, domingo 15 de noviembre de 2020

Tienes la oportunidad de retomar esos proyectos que has dejado de lado debido a circunstancias externas

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu predicción de hoy revela que Mercurio, gobernante de la casa de amor e intimidad de Acuario, reanuda su movimiento directo que promete aclarar algunas situaciones amorosas tensas.

Por otro lado, cuando Mercurio comienza su tránsito por la casa diez de Acuario,  recuperas tu perspectiva a largo plazo y queda claro lo que quieres de tu relación actual, o lo que te gustaría de una, en general.

Es probable también que te sientas más atraído por personas fuertes y conocidas, con una posición social o profesional, o que te tiente una conexión con alguien de la dirección de tu empresa o alguien con quien trabajas o que has conocido a través de tu profesión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, la presencia de Plutón, gobernante de la décima casa de Acuario, la de la carrera, los objetivos y la reputación profesional, hace una última conjunción con Júpiter en Capricornio.

Si tenemos en cuenta lo anterior, empezamos a ver un posible escenario para los que han preparado o lanzado un nuevo proyecto profesional o negocio, que debido a la crisis que afecta a casi todas las áreas han pasado por malos momentos.

Hasta ahora, has tenido suficiente tiempo para analizar la situación cuidadosamente y elaborar planes de relanzamiento, y la buena noticia de noviembre es que ahora tienes la oportunidad de poner esos planes en marcha.

Salud

En cuanto a la salud de Acuario,  muchos de vosotros os sentiréis renacidos y descubriréis dentro de vosotros mismos recursos y poderes que no creíais tener, lo que os da más confianza en vuestro propio poder personal.

Por otra parte, el regreso de Marte a su movimiento directo, te ayuda a recuperar tu capacidad de concentración y la claridad mental  para manejar mejor la energía que tienes a mano.

Puede también que te sientas cansado, por lo que deberías dar prioridad a las actividades que disfrutas o te relajan. No estaría de más tener tiempo para un hobby.