ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes letras lila

Tu intelectualidad se verá potenciada - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 15 de marzo

Si bien ser muy mental puede irte bien en el trabajo, no ocurrirá lo mismo en las relaciones personales

Amor

Los Acuario serán muy curiosos hoy, gracias a la influencia de Mercurio. Si bien no tendrás demasiada energía física, tu cerebro será como una esponja y absorberá prácticamente todo lo que lees, escuchas o miras.

Además de a tu intelecto, este planeta también afectará a las relaciones familiares, especialmente entre hermanos. Puede que vivas alguna situación tensa en casa.

En cuanto a las relaciones amorosas, tanto solteros, como quienes estén en una relación, notarán que la pasión se apaga, para favorecer una relación más intelectual. Presta atención a esta situación para no perder la chispa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el trabajo emergerán tus habilidades comunicativas y diplomáticas, que podrían ser muy útiles no solo para cerrar acuerdos, sino también para desenvolverte con los compañeros y socios de profesión.

En este sentido, los Acuario  tenderán a dejar las cosas claras, y si sienten que otros los están engañando haciéndoles preguntas ingeniosas, llegarán a la verdad.

También será un día favorable para lucirte en el trabajo, donde literalmente brillarás: ninguna tarea será demasiado difícil para ti y los demás notarán tu ambición. Debes persistir, porque una promoción se avecina.

Salud

En la salud, en general, querrás obtener nueva información sobre un síntoma o dolencia que te aqueja repetidamente. Por este motivo, es probable que recurras a varias fuentes o consultes a diferentes especialistas.

Por otro lado, puede que te muestres  un poco desequilibrado e inestable como si hubiera un conflicto personal dentro de ti. Cuando esté estresado, utilizarás el sarcasmo como mecanismo de defensa.

Recuerda que es conveniente aprender a mirar en tu interior,  en lugar de proyectar en los demás esas partes de ti que no aceptas. Un cambio de actitud hará que tus vivencias sean diferentes.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021

- Ya puedes leer:La predicción semanal de Acuario