ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes con fondo de nubes

Problemas para las relaciones recientes - Horóscopo Acuario, lunes 15 de febrero de 2021

El aspecto amoroso será problemático para aquellos que acaban de empezar una relación

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario, habla de bastante armonía en la pareja, aunque serán aquellos que estén en una relación hace mucho tiempo quienes más disfruten de la calma prometida.

En los vínculos recientes surgirán pequeñas desavenencias, ninguna esencial pero sí de molesto impacto en el vínculo. ¿El motivo? Probablemente el poco interés sexual que Acuario demostrará a lo largo del día.

En la relación familiar todo marchará viento en popa, luego de un período de desencuentros y reproches. Este será un buen punto de partida para que los solteros del signo se sientan más confiados y seguros de sí mismos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, los tránsitos planetarios ayudarán a que te destaques en tu ámbito laboral. Jefes, compañeros, colegas, proveedores y también competidores reconocerán tu talento y eso será para ti tan importante como el dinero.

Habrá  entrevistas de negocios exitosas y más de una buena oportunidad para establecer relaciones con profesionales que pueden enseñarte mucho de tu sector.

Tendrás que actualizarte si pretendes salir al mercado a competir en igualdad de condiciones. ¡Confía en tus aptitudes! tienes todo en tus manos para lucirte.

Salud

En la salud hoy puede que padezcas agotamiento nervioso y pequeñas depresiones sin causa aparente. El descanso y el ejercicio al aire libre, harán de ti otra persona.

Tienes que dedicar al menos una hora diaria a cuidarte, por ejemplo, a leer, a hacer algo creativo, a escuchar música, porque un Acuario que dedica todo su potencial a los demás y se olvida de sí mismo no suele estar en un buen equilibrio general.

Si es necesario,  tómate uno o dos días y sal de paseo  con ese par de viejos amigos que tanto te hacen reír. Estar acompañado será saludable y no olvides incluir a la familia en tus planes.