ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul estrellado

Debes ser sincero contigo y con los demás - Horóscopo Acuario, martes 15 de diciembre de 2020

Se te insta a actuar, tanto en el plano profesional, como en lo personal, actuar y ser honesto

Amor

Tienes que saber que en los sentimientos no todo está definido por el corazón, y hay más cosas en el amor que el amor mismo. Algo decisivo para que el amor se mantenga andando es la admiración.

No podemos amar a quien no admiramos, no podemos unir nuestras vidas a alguien que no da muestras de interesarse por algo más que el ahora y la diversión. Y has caído demasiado en ese modelo.

La Luna, alta en tu Cielo te mueve a poner orden en tu vida sentimental, y sobre todo a dar a cada cual lo que merece. Y es que debes ser sincero desde el fondo de tu corazón: no has cumplido las expectativas de aquellos que te aman.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, no habrá grandes cambios en lo que al trabajo de Acuario respecta, sin embargo, cualquier transformación que desees implementar, al igual que cualquier nuevo negocio o manejo financiero, tendrás que llevarlo a la práctica cuanto antes.

Lo que sí podrás poner a tu favor en las actividades que realices será la creatividad de la que dispondrás, lo mismo que la claridad mental con la que contarás luego de la revolución de ideas de los últimos días.

Esto sirve tanto para los que trabajan por cuenta ajena, como propia, recuerda ser práctico, actuar y usar tu intuición para tomar decisiones.

Salud

En cuanto a tu salud, pasas demasiado tiempo en la contemplación de lo que deberías hacer y no en hacerlo. Los planes y las promesas sólo sirven y valen si los llevas adelante y las cumples.

En este sentido, tienes que honrar a tu palabra y a tu nombre  y esmerarte en poner en practica ese programa de ejercicios que te has propuesto, o esos nuevos hábitos saludables.

Lo mismo ocurre con tu actitud, si quieres mejorar y evolucionar, no puedes seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez.