ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves letras lila

La forma en la que pides las cosas es fundamental - Horóscopo Mágico Acuario, jueves 15 de abril

Tienes importantes retos por delante, así que no te precipites y calcula con cuidado tus movimientos

❤️ Amor

Los nativos de Acuario que lleven tiempo viviendo en pareja, puede que sientan que  necesitan un tiempo en soledad, esto tendrán que saber explicarlo de manera que no cause malos entendidos en la relación.

Pero no debes preocuparte, porque si las bases del vínculo amoroso son sólidas, podréis llegar a un acuerdo. Recuerda que todo lo pactado entre dos personas adultas es perfectamente válido.

Para los solteros, el horóscopo predice que llegará a sus vidas alguien que lo cambiará todo, de hecho, las cosas avanzarán de forma muy rápida. Esto no es de extrañar considerando tu temperamento e impulsividad.

🛠️ Trabajo

En el trabajo, cuando debas tomar una decisión, dejarás la impulsividad de lado y recurrirás al aplomo. Gracias a esto, tus inversiones te reportarán importantes beneficios y te arriesgarás a hacer algo que probablemente nunca hayas hecho antes.

Es posible también que recibas varias propuestas que te permitirán elegir entre diversas opciones, que te resultarán muy beneficiosas para crecer en tu profesión.

Por otro lado, necesitarás pensar con mucho cuidado para que tu decisión final resulte en la elección que más beneficios te pueda ofrecer, no solo a nivel económico, sino también en cuanto a posibilidad de aprender.

👩‍⚕️ Salud

Hoy Acuario, debes estar muy atento a las alergias, evita los ambientes donde haya mucha humedad, polen, u otros factores que te provoquen molestias respiratorias.

Si sabes anticiparte no tendrás mayores problemas, aunque también ayudará tomar algún suplemento para fortalecer tu sistema inmune frente a la respuesta alérgica.

En al plano emocional, hoy te sentirás algo molesto, hay una cierta incomodidad que te hace no estar al cien por cien. Trata de tomar unos minutos para relajarte y descubrir de dónde viene esta sensación.

👍 Tip del día 

Aprende a pedir las cosas de una manera menos exigente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 7, 55 y 78.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 15 de abril de 2021 para Acuario son:

Leo y Virgo  en el Amor

Aries y Leo  en la Amistad

Cáncer y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de abril de 2021