ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes 2020

Momento crucial en tu vida amorosa - Horóscopo Acuario, lunes 14 de septiembre de 2020

El día de hoy se trata sobre todo de develar secretos ocultos en las profundidades de tu psique para liberarte.

Amor

Estás en un momento de tu vida crucial Acuario, en el que también puedes encontrarte con el amor, el que tiene A mayúscula,  pero no podrá ser si no encuentras antes la plenitud de la vida.

Venus te dará el placer de finalmente volver a ti mismo, solo entonces las viejas heridas sanarán porque has permitido la reconexión entre la mente y el corazón. A partir de ahí tus relaciones amorosas florecerán.

Por otro lado, Mercurio transitará las tres casas vinculadas a la seguridad, la vida cotidiana y la realización. Es lo que debe nutrir la mente sobre todo cuando se proyecta hacia el futuro, en el amor es fundamental.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, a nivel práctico, es posible que encuentres algunos contratiempos en algún momento del día, tendrás que resolver algunas diferencias con tus colaboradores.

También es probable que tengas que afrontar todo de una manera nueva, que nace de la conciliación interior que te está dando nuevas herramientas para comunicarte y sentir.

Lo que estás encontrando dentro de ti mismo, se está convirtiendo en un recurso que también experimentarás con los demás porque finalmente estará verdaderamente en contacto. Esto en el mundo profesional es clave en las negociaciones.

Salud

Con respecto a tu salud, Júpiter te ayudará a traer las cosas a la luz y te dará una visión más clara de ciertos patrones, que siempre has desplegado inconscientemente para cubrir ciertos miedos que ahora puedes ver con claridad.

Quizás ciertos miedos han estado ahí durante un tiempo memorable y se originaron incluso antes de tu nacimiento cuando no pudiste intervenir o cambiar la situación. Ahora Júpiter también te otorga la confianza necesaria para continuar.

La retroalimentación sobre los contenidos que irán surgiendo, será providencial porque te permitirá ubicar el material dándole el valor y significado adecuados. Sin duda, estás llamado a deshacerte de algo engorroso para sentirte mejor y luego redescubrir tus metas y las ganas de alcanzarlas.