♒ ACUARIO

Responde a lo que se te pide - Horóscopo Acuario, miércoles 14 de octubre de 2020

Vas a cumplir un rol muy importante de cara a tu profesión, pero también a nivel personal y familiar.

Horóscopo Acuario Miércoles 14 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el miércoles 14 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de hoy Acuario, revela que vas a ser requerido por tu clan, en especial por los hermanos, convirtiéndote en una buena voz de apoyo.

Tu sentido del humor y el cariño físico también serán vitales para sacar a flote relaciones tensas. Con la familia recordad miraros a los ojos y agradecer los gestos del otro por pequeños que sean. Las parejas de larga duración tendrán que hacer cambios.

Por otro lado, después de algunas decepciones, hoy los Astros prometen un amor más dulce a quienes lo buscan, aunque en estos tiempos puede que no sea del todo formal, pero sí agradable.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo la pregunta es si ya te has actualizado, porque se supone que Acuario siempre va a la vanguardia y ahora el mundo requerirá tus adelantos, también tu análisis distinto de las cosas y soluciones que integren a todos.

Es muy probable que los nativos de este signo se conviertan en agentes de cambio y unión. Muchos pueden optar por cuidar lo que ya tienen ante el escenario mundial, pero eso no quita que cultiven algún proyecto paralelo que los identifique más.

También te volverás más intuitivo, no tan lógico y más cálido que eficiente. Recuerda que ahora lo humanitario en ti podrá brillar y aportar. Ante planes de cambio mantenlo en reserva hasta que se negocie con calma.

Salud

En el terreno de la salud, los Astros quieren que recuperes espacios de libertad y entretenimiento, que te saques estructuras para fluir. Muchos querrán renovar su imagen, es tiempo de probar.

Podrás aumentar tu conexión interior, las estrellas te confirmarán algunas decisiones personales. Escucha buena música, para el ruido mental y pide al Universo que te comparta sus secretos.

Si tomas esta actitud humilde y receptiva, lo más probable es que recibas la guía que estás buscando. Permanece abierto a nuevas formas de ver y hacer las cosas.


Comentarios

envía el comentario