ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro estrellado

Optarás por comportamientos excéntricos - Horóscopo Acuario, lunes 14 de diciembre de 2020

Tu poder e iniciativa personal aumentan, esto se notará especialmente en el trabajo, pero también en la esfera privada

Amor

La predicción de hoy en el amor Acuario, dice que deseas amistad con el ser amado, que sea un igual además de amante. Siempre eres experimentador en el amor, como en todo, pero hoy lo eres más.

El amor se favorece haciendo cosas no convencionales con el ser amado, haz cosas excéntricas y a tu ser amado le encantará. Divertirse juntos no solo es un buen comienzo, sino también la mejor manera de fortalecer una relación.

Si estás soltero encuentras oportunidades amorosas en actividades u organizaciones que impliquen comunicación con los demás. Las amistades tienden a hacer de cupido. La amistad en general es importante en el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

A nivel profesional, el poder planetario se ha trasladado de tu sector occidental o social, al sector oriental o independiente. Esto implica que comienza a aumentar el poder, la iniciativa personal y la seguridad en ti mismo.

Urano, el señor de tu horóscopo, retoma el movimiento directo después de muchos meses retrógrado. El momento es perfecto, ya has conseguido la claridad mental en cuanto a las condiciones en que deseas estar.

También tienes el poder para hacer que suceda lo que deseas. Es un momento perfecto a nivel energético para lograr avances importantes en tu profesión o empleo.

Salud

En cuanto a tu salud, tienes el respaldo cósmico, confía en ti y crea tu vida como la deseas, asume la responsabilidad de tu felicidad. Marte entra en tu signo aumenta aún más tu poder e independencia.

Además, el movimiento planetario es directo, así que progresarás rápidamente hacia tus objetivos. Tus deseos se manifestarán con más rapidez.

En este sentido, ahora es más claro que nunca el dicho de “ten cuidado con lo que deseas”. Todo se manifiesta más directamente, tanto lo bueno, como lo malo, así que vigilas tus pensamientos y tu palabra, pues crean realidades.