ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles letras lila

Día de tensiones en muchos ámbitos - Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 14 de abril

Será un día que te provocará más de una desilusión, parece que todo se hace cuesta arriba

❤️ Amor

Parece que hoy Acuario experimentarás tensión con tus seres queridos. Algunas personas te acusarán de ser egoísta, otras te dirán que no paras de quejarte de todo.

A veces, los malentendidos pueden dañar tus relaciones y no te detendrás para expresar tu desaprobación. Sin embargo, pasarás la mayor parte del tiempo tratando de aclarar las cosas.

Aquellos que ya están en relaciones experimentarán alegría y felicidad e invertirán más tiempo en su pareja. Tendrán el don de ser capaces de difundir los conflictos y adaptarse a los demás.

🛠️ Trabajo

En el trabajo, te sentirás bajo presión  y al principio no sabrás qué opciones tomar. Recuerda que debes relajarte y no apresurar nada. Es probable que experimentes éxito profesional y financiero, y que tu creatividad se desarrolle.

Tener puestos de responsabilidad no te asustará y aprender de las maneras de desarrollar y progresar en tu trabajo será ciertamente de interés para ti.

Serás firme y a veces brutal a la hora de tomar ciertas decisiones, pero esa actitud necesaria en algunos casos, será excesiva en otros. Deberás saber cuándo actuar de esa manera.

👩‍⚕️ Salud

Hoy Acuario estarás de buen humor, pero debes tener cuidado con el estrés  y la creciente ira cuando te enfrentes a obstáculos inesperados o críticas que no llevas nada bien.

Pero cuando todo va bien para ti, eres tú quien acumulará la presión y creará problemas que no existen. Es importante que no vayas demasiado lejos al tomar riesgos, de lo contrario te desgastarás y tal vez incluso te causes una lesión.

Intenta ser menos exigente contigo mismo y, si es necesario, medita para relajarte, a veces expresas tu poderosa energía a través de la agresividad verbal.

👍 Tip del día 

Trata de ser menos exigente contigo mismo y con los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 4, 14 y 91.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 14 de abril de 2021 para Acuario son:

Acuario y Piscis  en el Amor

Capricornio y Tauro  en la Amistad

Acuario y Sagitario  en el Trabajo
 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de abril de 2021