ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo 2020

Lograrás relaciones más equilibradas - Horóscopo Acuario, domingo 13 de septiembre de 2020

Tu vida profesional te exige una atención continua, por lo que gran parte de tu energía se vuelca en esta área de tu vida.

Amor

Los aspectos astrológicos del cielo para Acuario le ayudarán a mejorar sus relaciones gracias a una forma de comunicación más amable, diplomática y abierta al otro. En algunas ocasiones tiendes a querer anular al otro con tus pensamientos.

Uno de los defectos, de tu signo es que a menudo quieres discutir sobre cómo se hacen las cosas. Incluso cuando no es necesario. Este tipo de actitud puede generar rechazo en los demás, a quienes ciertamente no les gusta que le digan lo que tienen que hacer.

Los solteros verán como sus relaciones se verán facilitadas por una comunicación más abierta y brillante, capaz de expresar belleza y buen gusto. Mercurio hará que sea mucho más fácil y frecuente vivir situaciones entretenidas y emocionantes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, nuevas energías y una mejor forma psicofísica, hace que muchas de tus iniciativas de hoy tengan éxito. Se ven favorecidos los proyectos, viajes, propuestas, entrevistas, exámenes, y cualquier forma de comunicación en sentido amplio.

Se acercan posibles noticias tanto para los que ya hacen un trabajo satisfactorio, como para los que no están muy contentos en el lugar donde trabajan.

Es probable también que, a través de las amistades, especialmente las nuevas, conocerás diferentes realidades laborales. Tendrás la oportunidad de realizar encuentros estimulantes, de intensificar tu vida social y encontrar aliados válidos para avanzar en tu carrera.

Salud

Con respecto a tu salud, será como una explosión del pasado, donde tendrás la oportunidad de repasar viejas creencias y actitudes, que ahora se han ido, pero que te hicieron sufrir mucho en su momento.

Por otro lado, hoy tu salud no está exactamente en la cima, ya que los muchos compromisos en el lugar de trabajo podrían causarte estrés y nerviosismo.

Procura establecer límites entre tu vida profesional y tu vida personal, de lo contrario, no conseguirás nunca un bienestar completo.


Comentarios