♒ ACUARIO

Buscarás relacionarte por todos los medios - Horóscopo Acuario, martes 13 de octubre de 2020

Cuentas con el apoyo de los que te rodean y pones en marcha nuevas ideas en el ámbito laboral.

Horóscopo Acuario Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nacidos bajo el signo de Acuarioevitarán la soledad y buscarán más contacto con sus almas gemelas. Si están en una relación, tenderán a buscar la forma de acercarse más a su pareja y estrechar su unión.

Hoy sin duda, experimentarás la necesidad de establecer vínculos más fuertes. Intentarás aliviar a la familia de tus preocupaciones, incluso querrás manejarlas por ti mismo, algo que puede ser un riesgo ya que puede llevarte a un callejón sin salida.

Por otro lado, los solteros, saldrán de su caparazón y expresarán su amor hasta el final. Serás un poco kamikaze es cierto, pero habrá merecido la pena.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, sentirás que estás lleno de muchos proyectos nuevos que darán muy buenos resultados. Ahora es el momento de ponerlo por escrito para aclarar ideas antes de compartirlo.

Los aguadores que tengan personal a cargo, notarán que trabajan a tu mismo ritmo y esto será muy gratificante para ti. Se creará un ambiente de cohesión y comunidad muy beneficioso para todos.

En cuanto al dinero, alcanzarás ingresos interesantes. Sin embargo, no te dejes llevar por el entusiasmo, porque los gastos siempre están al acecho, así que evita desperdiciar dinero innecesariamente.

Salud

En el terreno de la salud, es posible que durante estos momentos la organización y el orden no fueran tu interés prioritario, sino que se podrías tender más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida.

De hecho, tenderás a visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global, dándole un sentido más imaginativo y abstracto que rutinario, o metódico, lo que se correspondería con el lado derecho del cerebro.

Parece que tu objetivo sería tratar de conectar con otras dimensiones que te hagan visualizar un abanico más amplio de las posibilidades de la vida. Explora esa faceta.


Comentarios

envía el comentario