ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes 2020

Te irá mejor que bien en el amor - Horóscopo Acuario, viernes 13 de noviembre de 2020

Debes estar dispuesto a superar ciertos impedimentos para alcanzar los objetivos que te has propuesto

Amor

Las influencias planetarias hoy son positivas para los Acuario en temas amorosos, de hecho, mejoran su atractivo sexual y promueven su vitalidad y libido. También te ayudan a vivir serenamente los asuntos emocionales.

Por tanto, a menos que prefieras tu carrera en detrimento de tu pareja, la delicadeza sentimental, la admiración por la pareja, y los influjos positivos, te ayudarán a construir la relación que deseas.

A los solteros, Venus y Marte, con la ayuda de Mercurio, les brindan una capacidad de comunicación eficaz. Te conviene abrir los ojos en tu vecindario o en tu círculo social, pues el amor está cerca.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, los cambios de empleo o el proceso de considerar un cambio o buscar opciones, son más probables en este momento. Debes estar abierto a la posibilidad de que, aunque estos cambios pueden traer estrés e incertidumbre, podría haber mejores oportunidades para crear la vida que has imaginado para ti mismo.

Además, la ubicación del Sol en este sector podría aportar algunas ideas sobre tu verdadera vocación y suerte para encontrar una profesión que encaje mejor con tus dones.

Sin duda, las nuevas oportunidades o las del pasado, a través de ideas, clientes, contactos o cualquier otra cosa podrían ayudar en gran medida.  Este es un buen momento para comenzar, o continuar con tu plan para cambiar de dirección.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, hoy deberás cuidarte especialmente de los resfriados y problemas de enfriamiento en general. Tus músculos podrían estar agarrotados por el frío, y tu cuerpo te pedirá bebidas calientes.

Cuida especialmente de tu cuerpo físico durante este mes, pues es imprescindible tener buena salud física para que lo emocional te siga. Muchas veces, los problemas de ánimo tienen su origen en una descomposición química o en falta de nutrientes adecuados.

Aprende a dar prioridad al cuidado de tu cuerpo, más que a su aspecto estético, pues un cuerpo sano desprende mucha más belleza que uno bien vestido o arreglado.