ACUARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Acuario Jueves letras lila

Despertarás a una nueva manera de ver la vida - Horóscopo Mágico Acuario, jueves 13 de mayo

Probablemente encuentre mucha inspiración el día de hoy, eso hará que decidas cambiar cosas importantes

❤️ Amor 

El amor y el eros estarán en primer plano, ya sea que lleves mucho tiempo en pareja o hayas conocido a alguien recientemente, te abrumarán emociones que no has sentido en mucho tiempoAcuario.

Esto te hará sentir una fuerte carga vital y energética. La creatividad estará al más alto nivel y te sentirás más feliz, más flexible, más vital.

Además, te perdonarás más a ti mismo, a tus amigos y a tu familia. Se satisfará tu necesidad de libertad de acción y pensamiento, y no te será difícil involucrar a las personas que amas en tus proyectos e iniciativas.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, las experiencias vividas te llevan a preguntarte si realmente estás consiguiendo lo que esperabas en este terreno. Esto despertará en ti nuevas ansias de superación.

Con este espíritu de avance, es probable que algunos nativos del signo decidan emprender un trabajo por cuenta propia. Para ello no solo contarán con la ayuda de los Astros, sino también de autoridades o entidades públicas.

Es momento de replantearse la vida laboral y estar preparado para adaptarse a todo tipo de cambios. La flexibilidad es fundamental en estos momentos.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud recibirás inspiraciones, pensamientos iluminados, cambios positivos útiles para liberar y realizar todo lo que tienes en mente, con alegría, entusiasmo, ligereza, y amor.

Por otro lado, atraído por todo lo nuevo y alternativo, no se excluye que puedas decidir iniciar un camino espiritual o de meditación, lo que podría ayudarte a abandonar ansiedades y miedos relacionados con algunas decepciones del pasado.

Plutón, en tu duodécimo sector, te pide que dejes de lado una parte crítica de tu personalidad  y que aceptes a las personas y situaciones como enseñanzas para la vida.

👍 Tip del día 

Atrévete a liberar y realizar todo lo que tienes en mente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 13 de mayo son: 7, 22 y 26.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 13 de mayo de 2021 para Acuario son:

Aries y Acuario  en el Amor

Virgo y Sagitario  en la Amistad

Leo y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de mayo de 2021     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!