ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Acuario de Hoy martes 13 de julio de 2021

Atrévete a declarar tu amor, acuario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Acuario, si estás soltero debes decidirte a tomar la iniciativa e iniciar un acercamiento hacia esa persona. Solo tienes que sincerarte, declararle tu amor y ser tú mismo. Los astros harán el resto.

Los que ya tiene pareja deberán ser honestos y pedirle que respete su espacio vital. Si van con la verdad por delante, su pareja lo entenderá. No obstante, antes tendrán que dejar atrás sus propias contradicciones.

Ante una situación complicada de resolver, los acuarianos van a tener que echar mano de algunos amigos y familiares. Estos le ayudarán a salir airoso del lío en que se han metido.

🛠️ Trabajo 

Tu predicción de Acuario en el plano laboral revela que podrás dar un giro a su trayectoria profesional. Antes de nada, tendrán que reflexionar sobre hacia dónde quieren dirigirse.

Por otro lado, el Horóscopo Diario augura que tendrán algún problema relacionado con asuntos económicos. Seguramente por culpa de un malentendido con una persona a la que habían prestado dinero.

Los  nativos de Acuario tendrán que hacer uso de sus dotes de negociación y convencer a esta persona de que les devuelva la cantidad que les habían dejado. No será fácil, pero pueden conseguirlo.

👩‍⚕️ Salud 

Acuario tiene una buena salud en general y va a seguir cuidándose como hace habitualmente. Hoy debería prestar algo de atención a sus piernas, que, especialmente con el calor, podrían darle algún problema.

Aprovechando las visitas a la piscina o al mar, los nacidos bajo este signo del Zodíaco podrían hacer ejercicios en el agua que alivien la presión y la hinchazón. Esto es válido para todos los nativos del signo.

En cualquier caso, deben evitar en lo posible el sedentarismo y aprovechar el buen tiempo para mover sus cuerpos. Su organismo responderá inmediatamente con una gran sensación de bienestar.

👍 Tip del día 

No des explicaciones a quien no las merece

⭐ Famosos que son Acuario

Estos son los famosos del signo Acuario para el 13 de julio:

- Charles Darwin

- Thomas Edison

- Rick Astley

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 13 de julio son el 8, 9, 14 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Ya están disponibles tus compatibilidades para hoy martes, acuario:

Virgo y Aries en el Amor

Acuario y Géminis en la Amistad

Piscis y Leo  en el Trabajo

Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de julio de 2021