ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes 2020

Un aire renovado recorre tus relaciones cercanas - Horóscopo Acuario, lunes 13 de julio de 2020

A pesar del trabajo duro, en la profesión recibirás buenas noticias y resultados muy satisfactorios, cuida la salud de tu familia.

Amor

La predicción de hoy para el amor Acuario, dice que tendrás chispa e imaginación ilimitada para las relaciones más cercanas. Venus, te sacará de tu aventurera influencia solar y mantendrá las cosas frescas y excitantes.

Saturno, sin embargo, tenderá a hacerte honesto contigo mismo sobre tus verdaderas intenciones. Un nativo de Capricornio podría sorprenderte haciendo que pases momentos extremadamente divertidos junto a tu pareja.

Los solteros se divertirán más de lo que esperaban con alguien que acaban de conocer. Aunque solo sea una conversación de unos minutos,  esa persona dejará una huella imborrable en sus retinas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, parece que este período requiere un trabajo extremadamente duro y luchas en tu vida profesional para lograr metas y deseos.

Sin embargo, todo indica que obtendrás un buen proyecto o negocio nuevo proveniente de un país extranjero. También compartirás un profundo vínculo con tus compañeros de trabajo y ellos te apoyarán en tu crecimiento personal y profesional

Especial suerte tendrán aquellos nativos del signo que trabajen en el sector de la informática o las comunicaciones. Su trabajo será revalorado y surgirán nuevas oportunidades de diferentes vertientes económicas.

Salud

Con respecto a tu salud, empezarás la semana sintiéndote bastante bien, aunque quizás sea un familiar cercano el que necesite de tu apoyo, o de asistencia médica. Procura estar a la altura y ser un claro soporte para esta persona.

Por otra parte, quizás todavía tienes cosas por resolver que andan dando vueltas en tu cabeza y no te dejan vivir tranquilo. Seguramente relacionado con amistades a las que estás apegado y no te sientes con fuerzas de soltar.

Una vez que consigas liberarte de lo que ya no te eleva, verás como  la vida se acomoda para que vayas consiguiendo, casi sin esfuerzo, todo lo que un día quisiste para ti y los tuyos.