ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado en fondo de los 12 signos

Evita el conflicto sobre todas las cosas - Horóscopo Acuario, sábado 13 de febrero de 2021

En lugar de entrar en discusiones, te conviene buscar puntos de encuentro

Amor

Tu horóscopo de hoy Acuario te invita a seguir pendiente de tus relaciones de pareja. Intenta huir de todo lo que suene a conflicto, discusión o mal entendido.

Lo mejor que podrías hacer para revitalizar tu amor y el de la otra persona, es buscar estímulos que os hagan encontraros de nuevo en un punto de vuestro camino. Intentad hace más cosas juntos que os unan un poco más. Y recuerda que huir de la rutina es necesario.

Por otro lado, uno de los movimientos planetarios más importantes para ti, por su duración, será el paso de Venus a tu Casa IV. Debes aprovechar este tránsito para que el amor entre definitivamente en tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, muchas cosas que estaban dormidas se despertarán y te obligarán a que tomes decisiones rápidas e inteligentes. Tendrás que adaptarte a las circunstancias según vayan teniendo lugar.

Por otra parte, los temas de dinero no te van a permitir que andes divagando y postergando la toma de decisiones. Más bien te pedirán que actúes y pongas en marcha las iniciativas que creas oportunas.

Acuario tendrá que establecer unas pautas concretas para administrar su economía, así como para planificar mejor su jornada laboral y las responsabilidades que ello conlleva.

Salud

En la salud hoy, parece que la ilusión será tu más fiel compañera, una ilusión que guardas junto a ese niño interior que todos llevamos dentro. También intentarás poner un punto de alegría y creatividad en cada cosa que hagas.

Serán algunos de los efectos de Venus en tu Casa V, donde además se situarán el Sol y Mercurio aumentando su influencia en tu bienestar personal.

Te conviene reflexionar sobre qué cosas son las que realmente te hacen disfrutar, si sabes gozar de ellas al cien por cien y qué es lo que haces para explotar todas tus habilidades y potenciales.