ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila y blanco estrellado

Momento favorable para tu vida amorosa - Horóscopo Acuario, miércoles 13 de enero de 2021

Tu vida amorosa va viento en popa, mientras que en el terreno profesional debes aun tener paciencia

Amor

Para aquellos Acuario que ya están en pareja surgirá una oportunidad de tomarse unas vacaciones en un ambiente de montaña. Esos momentos serán bastante favorables para la vida amorosa de pareja.

Si estás pensando en formalizar la relación o en matrimonio entonces este es el momento adecuado. Este momento es decisivo para trabajar en la relación y volverla más fuerte. Sin embargo, cualquier paso en falso podría causar un daño irreparable.

Para los aguadores solteros, es posible que vuelvan a unir lazos con alguien del pasado, pero lo importante será no volver las promesas y tratar de construir confianza mutua durante este nuevo período.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional, El Sol, Mercurio y Venus en tu Casa XII te ayudarán a reflexionar y a tener paciencia. Es una posición en la que te conviene más preparar las cosas y trabajar en silencio sin precipitarte en los resultados.

Claro que, con el Sol ya en tu signo, puede haber alguna situación intensa que requiera toda tu habilidad y serenidad para manejarla.

Estas posiciones en la Casa XII también son propicias para realizar algún sacrificio, bien sea por una meta personal o, más propiamente, por un asunto colectivo. Puedes inclinarte por ayudar a alguna persona concreta, pero es, ante todo, una buena posición para dedicar, aunque sólo sea algunos minutos, a asuntos humanitarios.

Salud

En cuanto a tu salud, el paso del Sol y Mercurio a tu signo señala un periodo muy activo, lleno de inquietudes, de deseos de relacionarte con todo tipo de personas, de entrar en foros de discusión y de viajar.

Es una época del año favorable a la renovación, el cambio y la apertura a un nuevo comienzo lleno de promesas. Es un momento propicio para tomar decisiones sobre las actividades y desarrollos que deseas realizar en los próximos meses.

Además, Mercurio es muy favorable para  la reflexión y planificación, estimula tu mente, favorece el autoconocimiento y propicia la relación con otras personas.