ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Necesitas explorar tu relación personal - Horóscopo Acuario, domingo 13 de diciembre de 2020

Tendrás que encarar momentos y temas difíciles a nivel laboral y personal, es absolutamente necesario

Amor

La predicción de hoy en el amor Acuario, revela que las actividades planetarias han traído un momento tumultuoso en las relaciones.

Has tenido situaciones ajetreadas y esto te ha puesto en un estado de ánimo defensivo en el que solo esperas mantener la paz. Sin embargo, este es el momento en el que necesitas explorar tu relación con un estilo más agresivo para comprender su profundidad.

Los aguadores solteros podrían tener un malentendido con alguien con quien inician una aventura amorosa. Es importante que seas muy claro con respecto a lo que quieres y lo que no en esta historia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

A nivel profesional, Mercurio se mudará a la décima casa de la carrera y los proyectos. Otros planetas también están aquí y eso traerá mucho estrés en el trabajo. Cuando varios planetas activan una sola casa, se crea confusión.

Tendrás que esperar una mejor oportunidad en el trabajo, no es el momento de aceptar nuevas ofertas de trabajo, ya que la Luna también está en la casa en el medio.

La Luna indica energías inestables por lo que tendrás confusión en esta área, por lo que deberás tener paciencia con tus colegas, de lo contrario, surgirán discusiones frecuentes.

Salud

En cuanto a tu bienestar, Marte y Mercurio se volverán directos y ese será un evento importante. Marte indica acción y velocidad, y tu vida se ha quedado un poco rezagada, así que vas a notar la diferencia.

En el caso de Mercurio y Venus, traerán algunas oportunidades para viajar fuera de tu residencia habitual. Explorarás tu vida y eso también te hará muy aventurero. Este es un gran momento para la colaboración con los que te rodean.

Por otro lado, también hay una clara tendencia a buscar o perseguir el desarrollo espiritual, entendiendo como tal, un estado de consciencia más allá de la mente y la materia.