ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado 2020

Buenas influencias astrológicas te sorprenden en el amor - Horóscopo Acuario, sábado 12 de septiembre de 2020

En el amor y lo profesional hoy serás muy afortunado, solo debes ocuparte de tu salud, que será algo delicada.

Amor

La predicción de hoy en el amor, dice que los Astros darán a Acuario una acción dinámica encaminada hacia proyectos constructivos en los afectos, en las relaciones, pero también en las actividades sociales.

Estas influencias planetarias actuales te serán favorables para el desarrollo de tu magnetismo personal, aumentarán la felicidad en la pareja y en las relaciones sociales y afectivas. Conseguirás todo lo que te propongas en el amor.

Tanto es así que los solteros del signo no tendrán ningún problema para conquistar corazones, puesto que su buena energía hará que las personas con las que se relacionen quieran conocerles más de cerca.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, Mercurio, el planeta del comercio, activa tu mente y la comunicación, lo que facilitará los tratos, pactos, acuerdos y negociaciones.

Igualmente incidirá en las perspectivas para la compra de bienes e inversiones lucrativas y en el desarrollo de ciertas habilidades ligadas al comercio, la literatura o los medios de comunicación.

Así mismo, este mismo Mercurio, que transitará desde ángulos afines, facilitará las compras, las ventas, la firma de acuerdos y contratos, así como los viajes de trabajo. Todo ello hará que sea un día muy próspero.

Salud

Con respecto a tu salud, el cambio de paradigma relacionado con Urano exige como reto, nuevas formas de percibir y abordar las experiencias en términos de realidades más convincentes y satisfactorias.

A consecuencia de las múltiples tensiones que puede ocasionar este tránsito, algunos nativos del signo, podrían sufrir alteraciones nerviosas o cardíacas, provocando arritmias, palpitaciones o crispaciones nerviosas.

Es conveniente por lo tanto practicar actividades que inviten al relax y que liberen el estrés. Este tránsito puede sincronizar también con momentos de inestabilidad mental, con tensiones que pueden traer aparejada una alteración en el sueño.


Comentarios