♒ ACUARIO

Tienes la fuerza necesaria ante las dificultades - Horóscopo Acuario, lunes 12 de octubre de 2020

No dejes que tus propias limitaciones inconscientes te impidan conseguir un mejor estatus, ya sea profesional o personal.

Horóscopo Acuario Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy recibirás una gran cantidad de coraje proveniente del cosmos Acuario, por lo tanto, es un buen momento para abordar cualquier problema que se de en tu relación amorosa.

También es un momento para comenzar a hablar sobre lo que se ha convertido en temas tabú: lo que está oculto, descuidado o reprimido ahora debe salir a la luz por el futuro de la relación.

Ahora tienes la oportunidad no solo de perdonar y olvidar, sino de hacer cambios que reflejen las nuevas realidades de la relación y dónde están ambos ahora. Lo mismo ocurre para aquellos Acuario que están en una aventura amorosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, tu impulso para aprender y tomar decisiones originales e inventivas es alto, pero hay tensión ya que elementos de tu propio subconsciente podrían estar socavando tu capacidad.

Quieres ser más expansivo, abierto y tomar más riesgos, especialmente cuando se trata de desafiar las convenciones y, sin embargo, una parte de tu ego se aferra al pasado y eso necesita ser tratado.

Depende de ti permanecer concentrado en los aspectos positivos y no distraerte con la seguridad de lo que puedas estar dejando atrás.

Salud

En el terreno de la salud, el único camino es hacia delante, no hay marcha atrás en la vida. Con el cambio siempre viene la incertidumbre y el riesgo, pero si no se aceptaran esa incertidumbre y ese riesgo, nunca se haría ningún progreso y estancaríamos en una vida que sería lúgubre y sin sentido.

Hoy podría ser uno de esos días en el que pongas tus mejores intereses en juego para hablar sobre cosas que crees que están mal: puedes abandonar un trabajo, una relación o tus estudios porque no quieres ser parte de lo que eso representa ahora.

Los principios importan, pero también las personas, y tu conciencia jugará un papel muy importante en las decisiones que tomes.


Comentarios

envía el comentario