Horóscopo Acuario Jueves 2020

Te conviene socializar cuanto puedas - Horóscopo Acuario, jueves 12 de noviembre de 2020

Te comprometerás en un proyecto relacionado con la comunicación que te hará ganar mucho dinero

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Hoy te conviene aceptar todas las invitaciones que te hagan para socializar, de lo contrario, no tendrás la oportunidad de brillar. Esto que pudiera parecer algo del ego, será sin embargo una importante dosis de autoestima para ti en estos momentos.

No solo eso, para los solteros, este tipo de reunión será una gran oportunidad para conocer gente interesante, mientras que las personas en relaciones permanentes deberán prestar atención a nuevas amistades.

Tanto unos como otros saldrán beneficiados del contacto social, ya sea porque se llevan a una nueva amistad, un nuevo contacto profesional, o incluso un nuevo amor, ¿quién sabe?, tendrás que asistir para descubrirlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, no es el momento de firmar ningún contrato si puedes evitarlo. Sin embargo, como el Universo puede ser complicado, surgirá un compromiso relacionado con la comunicación que deberás atender rápidamente.

Esto podría hacer referencia a un compromiso sobre escritura, oratoria o publicidad. A veces, los contratos aparecen a pesar de que la otra energía planetaria advierte tener cuidado, por tanto, debes firmar aunque no se recomienda, eso sí, asegúrate antes de que un abogado o alguien con experiencia también lo revise.

Por otro lado, el Sol marcha a través de tu sector de expansión durante la mayor parte del mes, mejorando tu suerte al irrumpir en un nuevo territorio. En este sentido, algunos Acuario podrían ver una puerta abierta con respecto a un asunto académico, editorial o mediático.

Salud

En la salud, te conviene tener cuidado con la cantidad de comida que ingieres. Si no refrenas este deseo, puedes enfrentarte a importantes consecuencias de salud debido a comer en exceso.

Observa de cerca lo que comes y cuánto comes. Ten cuidado con los dulces, no son saludables ni nutritivos, y pueden ser muy dañinos por el exceso de azúcares y grasas perjudiciales.

Mejor escoge otro tipo de snacks más saludables, o recurre a la fruta para saciar esos momentos de hambre emocional, porque sabes que no es hambre real lo que te impulsa a comer.