ACUARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Acuario Miércoles letras lila

Podrías enfermar de manera súbita - Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 12 de mayo

Deberás aprender que resistirte a lo evidente es una pérdida de tiempo y energía

❤️ Amor 

Los nativos de Acuario saben bien que su forma de comportarse en el amor, muchas veces les trae problemas. Aunque por un lado son muy cariñosos y atentos, por otro pueden llegar a ser muy fríos.

Esta ambivalencia podría traer de cabeza a su pareja, que necesitará tiempo para conocer las cualidades del aguador. Y este es precisamente el momento en el que te encuentras.

Los solteros harán gala de una mayor madurez a la hora de elegir pareja, sin embargo, todavía sienten esa insatisfacción crónica, con la que lo único que consiguen es ver defectos en todas las personas y no estar felices del todo nunca.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, estás trabajando a un ritmo bastante cómodo, de hecho, no te gustan las presiones, ni que te digan cómo hacer las cosas. Eso en un ambiente de trabajo jerarquizado no funciona.

Por este motivo, muchos aguadores se plantearán trabajar por su cuenta, y aun así, puede que ni ellos mismos se aclaren con las decisiones que deban tomar.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es poner el freno, recapacitar y hacer acopio de conocimientos. Más adelante surgirán mejores oportunidades para hacer realidad tus aspiraciones y sueños.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, podría ocurrir que algunos Acuario padezcan una infección o algún tipo de problema vírico. Esto les obligará a estar en casa y hacer reposo, cosa que no llevarán del todo bien.

Eso unido a la poca disposición para ser ayudados, los convertirá en unos enfermos muy quisquillosos. Procura no dejarte llevar por los pensamientos derrotistas.

Tu cometido hoy será mantener la calma  y hacer todo lo posible para que tu cuerpo se recupere. Lo demás está fuera de tu control.

👍 Tip del día 

Encuentra el placer de las pequeñas cosas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 12 de mayo son: 4, 20 y 77.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 12 de mayo de 2021 para Acuario son:

Libra y Sagitario  en el Amor

Géminis y Libra  en la Amistad

Tauro y Capricornio  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de mayo de 2021       

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!