ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes en fondo de los 12 signos

Tu parte creativa aflorará con ganas - Horóscopo Mágico Acuario, viernes 12 de marzo

La creatividad tiene muchas facetas, ya sea en la vida privada, o profesional, pero siempre es positiva

Amor

Tu Nodo Norte en tránsito por Géminis durante todo el año, hace que haya un gran enfoque en el romance, los niños y la creatividad para los nativos de tu signo. Esta fuerza creadora entrará en tu vida con mucho impetu.

Algunos Acuario incluso, pueden dar la bienvenida a un bebé  y otros pueden escribir una novela o un guion, o crear algún otro tipo de obra maestra: una pintura, una empresa o una escultura.

Como mínimo, usa esta energía para divertirte, relajarte y permitirte brillar en lugar de mezclarte con el fondo. De esta manera podrás atraer hacia ti, más fácilmente, a esa persona con la que deseas intimar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, Saturno también transitará tu signo, lo que sugiere que cualquier cosa que surja podría implicar una gran responsabilidad.

En este sentido,  es posible que consigas un nuevo trabajo increíble, pero de repente descubras que ser el jefe es intenso y conlleva un conjunto completamente nuevo de responsabilidades.

Lo mismo ocurre con los aguadores que trabajen por su cuenta. Afortunadamente, Saturno es tu antiguo regente, por lo que estás más que bien preparado para manejar los tránsitos de este planeta.

Salud

En la salud, es probable que hoy tengas que afrontar alguna complicación, pero más bien relacionada con alguien a quien quieres, puede ser un familiar, o un buen amigo.

Tu apoyo incondicional será fundamental para que esta persona se recupere de la dolencia que le aqueja. También tú,  te sentirás mucho mejor sabiendo que le eres útil.

No obstante, puede que dentro de ti exista un debate abierto sobre la culpa y la responsabilidad con respecto al cuidado de esta persona. Escucha a tu corazón y la tensión se disipará.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021